07 enero 2012

¡Feliz año y reyes!

Bueenas!
Tengo un montón de cosas que deciros!
Que hace SIGLOS que no me meto, LO SIENTO! De verdad... He estado super ocupada con los regalos de reyes para mi madre y para arriba y para abajo... Al final para nada... Sólo la ha gustado una de las cosas que la he comprado... Y no, no era la pulsera de Tous de la entrada anterior (vamos mañana a cambiarla). Han sido unas pitilleras que la cogí porque sabia que tenía la suya muy rota, y en plan de refilón, me costaron super baratas... Y luego la compré una cartera que... TAMPOCO LA GUSTA! Así que mañana nos vamos a cambiar todo... En fin... Por cierto:
¡FELIZ AÑO! 
Lo de que a mi madre no la haya gustado lo que la he comprado para reyes me ha dejado fatal, no soy capaz de pensar en otra cosa (de hecho, me han dejado hasta de gustar mis regalos de reyes, eso que me encantan, porque estaba muy ilusionada por sus regalos, más que con los míos)
Bueno, eso, que vuestro año 2012 sea ¡EL MEJOR DE VUESTRAS VIDAS! O, mejor, que todos los años sean los mejores... De verdad, espero que sea fantástico... Yo estoy muy ilusionada porque este año es mi 18 cumpleaños... Dejo de ser menor de edad, y es una cosa que me hace mucha ilusión... Así que... Feliz de la vida!

Y bueno, os voy a contar lo que me han comprado para reyes, hay una cosa que tengo que cambiar, así que editaré con lo que me compre, que iré mañana... A parte, haré otra entrada con las rebajas de mañana, y se acabó... Empezaré otra vez las clases y volveré a la rutina y a no poder hacer ninguna entrada... Pero os dejo esas dos o tres que haga y por lo menos...

A ver... Empiezo por el que más me ha gustado... :)


  • Es un bolsito de ositos... Si, es de los chinos... Pero estoy completamente enamorada de el... No sabéis cómo queda con cualquier cosita que te pongas... Te pones el bolso y parece que le da otro aire... Me encanta... Y bueno, se lo vi a dos amigas... A Marianne y a Sandra. (Los links son sus twitters... MOMENTO SPAM :D) Y, el caso, que me enamoré de sus bolsos, y yo me cogí otro estilo, mismo estampado... Y ahora vamos las tres por la calle con el mismo bolso... (Aún no lo hemos hecho, pero está pendiente... xD) Bueno, que estoy enamorada de un bolso, ¿VALE? (#MomentoEsteban)


  • Este ha sido mi segundo caprichito del que estoy enamorada.



Yo vi la mochila, costaba cómo 40€... La deje, porque en ese momento creo que llevaba cómo 5€... Y llevé a mi madre a Claire's (es de esa tienda) y le enseñé el estuche, porque la mochila ya no estaba... :( Y Llevo desde entonces con la cosa del estuche, que hasta la he llorado a mi madre para que me dijera si me lo había comprado... Me lo ha dicho esta mañana, así que no funcionó, pero ¡estoy tan feliz con mi estuche!. Es un osito panda, bueno, una osita (por el lacito) y cuando abres la cremallera, le sale la lengua roja y cómo la cremallera es una hojita de bambú... En fin, que me encanta... A, por cierto, no lo he dicho, pero es un estuche... 

Sigo... 



  • Esto es un collar... He cogido sólo el detalle del colgante, porque la cadena era super larga... En fin, tiene un reljo, un pajaro, varias plumas, una rosa blanca, una bolita blanca... Es muy largo (llega cómo un poco por encima del ombligo) Y también me gusta mucho... Porque me gustan mucho los collares (tengo muchiiisimos) y porque este en concreto ya le había visto y me había gustado un montón... Así que feliz...




  • Esto son tres neceseres de la marca Benzi... Yo siempre estoy con el maquillaje, para arriba y para abajo, lo tengo todo por todos lados tirado... Soy un desastre... Así que me han comprado este set de tres neceseres... Aún no los he usado, peor vamos, creo que me servirán bien.. Y el pequeño para el bolso, puede estar bien... xD xD 



  • Vale, estos regalos son un poco inusuales... Me lo compre yo... Obviamente, me encantan... :) Me lo compré el día de la cabalgata, el 5, porque entré en Beautik, y lo vi, y llevaba dinero de lo que tengo de las rebajas y me lo compré... Un día me compré una revista y me vino el pack, cómo de Konad, pero de Essence, y siempre he tenido la misma plantilla que me vino ese día, así que el otro día me cogí otra nueva con animal print... Y aún no lo he usado... Luego me compré un rotulador para la manicura francesa. Ese si que lo he usado y estoy encantadisima. Me encanta, porque no tengo que andar ahí con las guías, que si el celo y que si esperar a que se seque... Lo pinto, y ya está... Y un Top Coat de Essence también, que es con purpurina grandecita en negro, pero en la foto ha salido cómo con colorines, lo tengo que investigar mejor eso... Me lo envolví todo y me lo di a mi misma el día de reyes :)
  • Y este ya es el último regalo... Y esta mañana fui a cambiarlo, porque es muy pequeño el pañuelo, de verdad... No me gusta demasiado el estampado y es pequeño, con lo cual, nada, lo he cambiado. Ya os enseñaré lo que me he comprado en lugar de eso. :)
Bueno, y ya, por fin, he acabado! Debéis estar hasta el gorro de mi... Bueno, aún me queda alguna entrada que haré ahora... Cuando encuentre la cámara y esas cosas... Os adelanto que son de Claire's, de Women Secret y de Springfield. Y una cosilla de Misako... :) Un besoo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario